Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Jack Levist

Jack Levist

Pensamiento crítico

Más de 8 años dedicándome a la digitalización de proyectos.

Hoy Esteban Ibarra (@estebanother) nos presenta Laverap Valdivia, una lavandería ubicada en la zona austral de Chile y administrada por una familia inmigrante con una amplia conciencia social y espiritual.

 Hoy, Esteban Ibarra (@estebanother) conversa con Mario González, destacado comunicador y escritor del área paranormal, en donde nos comenta acerca del lanzamiento de su libro y nos habla de un extraño encuentro que vivió con una criatura desconocida.

La Asociación Canadiense de Libertades Civiles dijo este martes que estaba preocupada por la forma en que el gobierno está respondiendo a los manifestantes contra la autorización en todo el país, en respuesta a la invocación del Primer Ministro Justin Trudeau de la Ley de Emergencias para tomar medidas enérgicas contra las "caravanas de libertad".

Este lunes, la capital belga, Bruselas, se preparó para el llamado "Convoy de la Libertad". Un día antes, alrededor de 1.300 automóviles de toda Francia habían llegado cerca de la frontera norte en preparación para llevar sus protestas contra los mandatos de la contingencia sanitaria a la sede del poder de la Unión Europea.

Hoy, Esteban Ibarra (@estebanother) entrevista a uno de los humoristas más famosos de la televisión chilena, Christián Henríquez, quien nos comentará sus nuevos proyectos con su circo El Gran Circo de Ruperto.

Hoy, Rodrigo Valero @mascoshopchile nos muestra su emprendimiento Mascoshop, una tienda de alimento de mascotas en Viña del Mar que surge en medio de la contingencia sanitaria, lo que no ha sido impedimento para abrir su negocio y conseguir clientes.

Hoy Amy (@amyclaroluna) nos presenta el Club Deportivo Apolo, que lucha día a día por llevar el deporte a los cerros de Valparaíso, donde las políticas sociales y el estado simplemente llega, con el fin de darle nuevos caminos y oportunidades a los niños, especialmente luego de una contingencia sanitaria que nos mantuvo encerrados. 

Por Jack Levist @jacklevist

El restaurant “El Pimentón” (@pimentonvalpo), antiguamente llamado “El Triunfo”, es uno de los precursores de los locales nocturnos del característico barrio porteño llamado "Subida Ecuador," abierto desde el año 1954, manteniendo aún la tradición de la época al tener dentro de su repertorio la clásica música de cantina reproducida en vinilo.

Por Jack Levist @jacklevist

El mundo repentinamente cambió de un momento a otro, muchos de los programas de espectáculo y noticias a las que estábamos acostumbrados, sucumbieron, y desde el impacto de la masiva ola de protestas sociales en el mundo, junto con la llegada de la contingencia sanitaria y las medidas impuestas, solo se habla de una sola cosa en los medios de comunicación y todo sabemos a qué me refiero.

Por Jack Levist @jacklevist

Hoy, Tomás Pacheco, escritor mexicano y autor en HISTRIONICO.COM, nos presenta su mini serie de terror "La llorona", la cual podremos ver en la plataforma TikTok en formato de episodios de 1 minuto de duración.

Por Jack Levist @jacklevist

¿Te gustaría ganar entradas para este evento? Síguenos en nuestro Instagram @HistrionicoWeb y conoce los detalles.

El Panteonero de Vilches.

Este es uno de los artículos que más tiempo me ha tomado escribir. Y es que desde que comencé a confeccionarlo hasta que pude darme el tiempo de completarlo, han ocurrido sucesos extremadamente agresivos que no solo remecieron mi vida personal, también la de todo el país y  posteriormente el mundo entero.

Lucho Arenas Jr. nos comenta de su nueva faceta espiritual y por qué es importante compartir mensajes de amor en tempos difíciles. 

 

Hoy, el gran Ernesto Belloni nos comenta como se ha reinventado en tiempos de contingencia, compartiendo su experiencia en sus años de carrera como actor y humorista, entregando importantes consejos a la juventud.

 

Los comerciantes y usuarios realizaron fuertes críticas en RRSS por las medidas de restricción impuestas al comercio que buscan reducir la movilidad para combatir la expansión del Covid-19, acusando arbitrariedad y un abuso del estado de excepción en el país criollo, el cual no debería restringir libertades tan amplias en sus ciudadanos.

Desde que Adult Swim en el año 2014 decidió exitosamente estrenar en Instagram uno de los episodios de la aclamada serie animada Rick and Morty (con un total de 100 clips de 15 segundos de duración cada uno), las productoras audiovisuales han visto esta plataforma como una excelente forma de hacer nuevos lanzamientos de sus creaciones, principalmente por lo potente que son para compartir contenido entre sus usuarios.

Hoy viajé de Talca a Viña, con mi bolso ligero y mi cámara, como siempre. Cansado, sediento y hambriento, como siempre. Al llegar a la estación de Talca me compré un sándwich ave mayo, una coca cola helada y me lo comí sentado en el suelo, como siempre, ya que, si antes no había asientos en ese terminal, mucho menos ahora en “modo pandemia”, como llaman los comerciantes locales. Lo del sándwich ya es costumbre ya que el hermoso restorán Tarragona que funcionaba en el recinto finalmente cerró y todos los restoranes alrededor del terminar de Talca funcionan desastrosamente mal, como siempre ¡Dios, cómo echo de menos ese Tarragona!

Las personas amamos las cosas gratis y los chicos de EPIC GAMES lo saben, es por eso que ha lanzado de manera completamente gratuita el aclamado juego Star Wars Battlefront II estrenado el 2017, noticia que a sus usuarios les alegró el día. 

Fuertes ráfagas de viento se registran a esta hora en las provincias de Valparaíso y Marga Marga, lo que dificultarían los trabajos de bomberos para combatir el incendio que afecta a Quilpué y que hasta ahora aún no se ha podido controlar.

Hoy viernes, el legendario Chaleco López obtuvo otro título para su destacada carrera como piloto de carreras, en esta ocasión, coronándose como campeón de la categoría autos ligeros del Rally Dakar.

Si bien el mundo ya iba camino hacia una era completamente digital, las emergencias sanitarias impuestas para frenar el avance el COVID-19 apresuraron drásticamente las cosas, y todos aquellos negocios que aún se resistían a vender sus productos en plataformas digitales fueron los primeros en sufrir las duras consecuencias tras el cierre del comercio establecido, lo que ha traído preocupación a muchas familias cuyos negocios quebraron por la falta de clientes.

Luego de la declaración del COVID-19 como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud, han surgido cientos de iniciativas para mantener nuestros espacios libres de enfermedades infecciosas, entre ellas las maquinas ozonizadoras, y muchos emprendedores se han dedicado de lleno a su importación desde plataformas como Ebay para vender en Chile, pero ¿Son realmente efectivas?