Junio 13, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Lucho Arenas Jr

Lucho Arenas Jr

Destacado músico y humorista chileno. Miembro del dúo humorístico Los Caporales.

Hoy nos muestra su faceta espiritual con importantes mensajes y consejos en tiempos difíciles.  

Hola a todos con mucho cariño les saludo y deseo que todo marche por el mejor camino que cada uno pueda transitar.

Estamos viviendo un momento bien especial en términos de sociabilidad y de descompresión mental lo cual es evidente en gran parte de nuestro país, sin embargo esa mirada extremadamente positiva y de cifras súper optimistas es lo que más debe llevarnos a la cautela y a la mesura en cuanto a las medidas que debemos adoptar, no olvidemos ese sabio refrán que dice “EN LA CONFIANZA ESTA EL PELIGRO” y no se trata de ser pesimista sino realista y precavido.

Piensa que nadie te apura, las cosas que rápido llegan, rápido se van … Es comprensible que todos tenemos un alto nivel de estrés, que todos estamos agobiados por la incertidumbre, el encierro y el temor, es sabido que muchos han perdido sus empleos y por ende han visto mermados sus ingresos en forma considerable, otros han visto afectada su salud o la de sus seres queridos y también hay personas que han tenido que dejar partir a muchos familiares entrañables bajo esta sombra que nos inunda de penas y conflictos hace ya más de un año y medio. Sin embargo si tu fortaleza es grande y tu convicción es férrea, nada ni nadie puede afectar tu Fe en el mañana y si miras objetivamente a tu entorno, lo único que uno tiene seguro en la vida es su amor a Dios y los deseos profundos de que todo pase y reconstruyamos un mundo mejor.

Esa es la esperanza en que todos nos apoyamos a fuego para adelante y para eso hay que partir por reconstruir nuestra esencia y restituir nuestra fuerza del alma, con paciencia, con dedicación, con cariño, con alegría, con perdón y con la potente voluntad de ser mejores personas de ahora en adelante, hay que aprender mucho de lo vivido y no cometer los errores del pasado, pero todo esto es un proceso de vida que se debe hacer con calma y de a poquito ir avanzando atentos y consientes ante los posibles nuevos traspiés que nos pueda presentar el camino en los días venideros … pero es posible.

Es por eso que te invito a meditar en silencio y con el corazón abierto en todo lo que ha sucedido en el mundo y que podría ser una etapa que debíamos vivir para crecer como seres humanos y lograr una evolución que nos permita como raza avanzar en el plano espiritual y de esta manera adquirir la sabiduría necesaria y el conocimiento divino para seguir enfrentando de la mejor manera en adelante las pruebas que nos va poniendo en frente la vida.

Es tan hermoso experimentar un estado de pureza interior sublime, donde resulta tan normal sentir amor incondicional por todo lo que existe, resulta fácil sonreír al ver los paisajes hermosos y te emocionas al reconocer que tienes todos esos dones dentro de tu ser pero pocas veces los dejas aflorar con libertad . Debemos aceptar y creer en que somos esencia estelar y seres divinos y brillantes en nuestro interior… El mundo no es como nos lo muestran, te invito a descubrirlo de verdad y disfrutar lo que siempre debimos entender, que es nuestro hogar, que es hermoso y que no nos pide nada a cambio por vivir en el, solo vivir en armonía y proteger lo que nosotros mismos usufructuamos.

Solo deseo que todo cambie para mejor y que nuestra integridad como seres humanos sea la ideal y eso va a depender de la intencionalidad y determinación de cada uno de nosotros para luchar por nuestras metas y por los deseos de salir a flote cuando sea el momento oportuno … Te pido que razones y pienses un poco antes de tomar determinaciones importantes, la clave está en hacer las cosas en forma correcta y bien pensadas, es por eso que aunque parezca majadero te vuelvo a repetir que nadie te apura y ante una decisión trascendente más vale perder un minuto de tu tiempo que después equivocarse y cargar con el arrepentimiento . El mejor consejo que les puedo dar para los días que se viven, es detenerse un momento antes de dar un paso clave, respirar profundo y con toda la Fe del mundo, avanzar LENTO PERO SEGURO.

GRACIAS POR ESO… DIOS NUNCA ABANDONA

 

 

 

 

 

Hola amigos, un gusto de saludarles con toda la energía positiva del mundo y las mejores vibras para todos.

Hola amigas y amigos, les saludo con mucho cariño y las mejores vibras para todos, siento que estamos experimentando cambios sutiles de a poquito y eso me emociona y me pone muy feliz.

Hola, queridos amigos, deseo que la vida este marchando lo mejor posible dentro de las expectativas de cada uno y que mañana todo se presente mejor para nosotros si Dios quiere. Ten fe que Él quiera.

Hola queridos amigos, les saludo con mucho cariño deseándoles las mayores bendiciones para todos hoy y siempre.

 

Hola que tales amigos, los mejores deseos de paz y bienestar para todos ustedes. Yo estoy contento de poder comunicarme una vez más, aunque sea de manera virtual … pero sé que están ahí.

¿Hola cómo van?… Deseo que todo este marchando lo mejor posible para todos, y lo ideal es que las expectativas de una vida más tranquila hacia el futuro se vean mejor.

Hola, amigos, que contento me pone el poder comunicarme con ustedes una vez más, debe ser porque los seres humanos necesitamos saber que no estamos solos y hoy en día eso hace más falta que nunca, y esta humilde columna me hace personalmente muy dichoso y me motiva a compartir experiencias con ustedes, y si aportan y les son positivas … tanto mejor.

Hola, amigos, una vez más estoy con ustedes quizás con más incertidumbre, quizás con más dudas, quizás con más temores, pero siempre con mucha fe y optimismo en lo que viene, sé que no hay mal que por bien no venga y todo lo complicado que pueda estar sucediendo tiene que pasar algún día y sé que Dios nos tiene preparado algo mucho mejor para el futuro.

Hola, que tal amigos, que gusto de saludarles… La verdad es que en estos últimos días como que se respira una brisa con un poco más de esperanza, de nuevos bríos y de cierta tranquilidad mesurada que nos hace pensar que quizás pronto volvamos a tener una vida un poco más consciente.

 Hola ¿Cómo están?  o debiera preguntar cómo van? … La verdad es que quisiera recibir la más positiva de las respuestas ante este saludo tan cotidiano, sin embargo, pienso que lo más agradable que pudiera esperar ahora como respuesta de los demás, es saber que están sanos y tranquilos dadas las circunstancias actuales. Que importante es en estos días contar con una buena salud y vivir en un entorno rodeado de paz.

Hola amigas y amigos que gusto de saludarles …